Regresar

Muestra Universitaria 2012-2013

Concepto

La Muestra Universitaria 2012-2013 requería un diseño de imagen atractivo y moderno, a fin de llamar la atención de bachilleres en busca de la licenciatura adecuada.
Con un estilo menos rígido en su estructura gráfica, se empleó al jaguar (espíritu universitario) como punto inicial del cual parten los triángulos (la formación) y la luz (el conocimiento).
Se generaron pósters, mamparas, espectaculares, lonas y otras aplicaciones que fueron presentadas en preparatorias y múltiples eventos de oferta educativa de la UADY.
Asimismo se generaron una serie de videos que describieran los principales atributos de cada licenciatura de la oferta educativa de la Universidad.
Como concepto para el diseño de la entrada de los clips, el jaguar (representación del espíritu universitario) surgía en diferentes planos, presentando los cinco campus de la Universidad por separado, con una lista de sus licenciaturas acomodadas en una forma sencilla, moderna y estilizada para una mayor conexión con los bachilleres.

Software:

Illustrator | Photoshop | InDesign

Render:

Mental Ray

Tiempo de realización:

4 semanas

Muestra Universitaria
Muestra Universitaria
Muestra Universitaria
Muestra Universitaria
Muestra Universitaria
Muestra Universitaria