Regresar

Educación Continua

Concepto

Educación Continua es un proyecto de la Coordinación de Posgrados de la UADY, el cual requería una imagen para la futura campaña de oferta educativa.
Partiendo del concepto del programa, que va dirigido a un público mucho más maduro, estudiado y adulto, comienzo a crear propuestas a partir de un elemento que se asociara a continuidad y dirección. Esta característica la encuentro en las formas curvas o de medio círculo, a modo de flecha.
El primer concepto surge de un acercamiento con los responsables del programa, quienes deseaban mantener al Jaguar como parte del logotipo. Dicha propuesta resulta algo complicada por su dificultad al momento de integrarlas, sin embrago se llega a un resultado vistoso y sencillo. A pesar de ello, el Jaguar podría también relacionarse a conceptos deportivos o al cuidado de animales.
Mi propuesta parte de algo mas sencillo, como la integración de la flecha curvada con las letras capitales del programa. El logotipo final presenta gran facilidad de reproducción en diversos sustratos, siendo incluso aplicable a una tinta y mantiene un estilo dinámico y maduro adecuado al público de interés.

Software:

Illustrator | Photoshop | InDesign

Tiempo de realización:

2 semanas

Educación Continua
Educación Continua
Educación Continua
Educación Continua
Educación Continua